Imagenes de amor para mi novio

iDesmotivaciones Imagenes de amor para mi novio

Cada vez que cumplimos un mes más, le regalo a mi gran amor unas tarjetitas o credenciales, cada mes es un detalle diferente, este mes baje imágenes de amor para mi novio, para tenerlas a la mano cuando las necesite utilizar. Sé que a él le gusta mucho que yo sea detallista, porque me lo agradece, siendo mucho más cariñoso de lo normal. Guardo en mi computadora una carpeta de imágenes de amor para mi novio, así también, les comparto a mis amigas para sus novios, dicen que son detalles que a ellos les gusta mucho. Y que es bueno que fomente ese tipo de cosas que fortalecen aún más la relación de pareja. Vivimos en un mundo muy acelerado en donde nos dedicamos a trabajar o estudiar, pero muchas veces nos olvidamos compartir un detalle bonito con alguien especial. Cuando nos sentimos muy enamorada de nuestra pareja, hacemos cualquier cosa por agradarlo, compartimos además de bonitos momentos que no se olvidan, también detalles que cada uno guarda no solo en su mente sino también físicamente.


 Tengo un novio que me encanta, prácticamente es perfecto para mí, lo cuido y consiento mucho, porque sé que es muy lindo y le cae súper bien a todas las personas, tiene una personalidad única y un sentido del humor increíble.

 Además de todas las cualidades que me gustan en un hombre tiene unos detalles tan hermosos conmigo y como no podría ser yo igual, si él a todas partes que sale anda pensando en mí y me compra un detallito, a veces pequeño pero con todo su amor. Compartimos poco tiempo juntos, porque tenemos que estudiar y trabajar para que tengamos un futuro mejor, sin embargo cada vez que puedo le comparto esas imagenes de amor para mi novio, las personalizo y se las doy con todo mi amor.

 Tenemos miles de fotos juntos, de cada locura que se nos ocurre hacer, la verdad es que es muy divertido estar con él. Las horas pasan como agua entre los dedos cuando estamos juntos, desearíamos poder compartir más hermosos momentos, sin embargo ambos estamos conscientes que no se puede aún. Se trata del amor, más limpio y perfecto que se puedan imaginar, por eso creo que lo amo tanto, no exige nada, solo que lo ame, lo respete, y como podría no hacerlo si para mí, él es mi ángel guardián, además, de ser mi mejor amigo.