Desmotivaciones de Desamor

A todos quizás nos ha pasado, hemos querido más de lo que debíamos y al final nuestro corazón ha terminado roto, es un sentimiento muy doloroso, el saber que la persona que te dijo que te amaba durante mucho tiempo de repente se olvidara de ti.

La sensación que produce el desamor ha hecho que hagamos locuras, lo he publicado en mi Facebook utilizando imágenes de desmotivaciones de desamor, quizás hasta he aburrido a mis amigos, pero no puedo hacer nada, el vacío que siento no lo puede llenar nadie.


Algunas de estas imágenes dicen frases con las que me siento identificado, son tan reales como por ejemplo: “admítelo alguna vez has llorado hasta quedarte dormido”, realmente así ha sucedido, es muy duro pero algún día será superado y cuando ese momento llegue será difícil volver a confiar en alguien de la misma forma que lo había hecho en ti hasta el día de ahora.

Desamor una etapa que toda persona que a querido de verdad tiene que pasar unos prefieren hacerlo por si solos y otros con ayudad de verdaderos amigos que están contigo en todas las etapas que pasan en tu vida.

 idesmotivaciones-de-amor comparte con ustedes algunas imágenes de Desamor para publicar en tu muro de Facebook y expresar como te sientes.