ver y descargar gratis imagenes de amor de facebook para darle like

Antes de conocerte mi amada yo no sabía lo que era el amor, quizás creía haberlo sabido pero no era así, tú me has enseñado a disfrutar del verdadero amor puro y sincero, por eso yo ahora te quiero dedicar en tu muro imágenes de amor de Facebook.

Estas imágenes quiero colocarlas con una dedicatoria especial, la cual te recuerde día a día lo mucho que te amo y lo que soy capaz de hacer por ti. No me avergüenzo de mis sentimientos y quiero que todo el mundo vea que tú eres mi amor, que tú eres la razón de mi vivir.


Si tu aun no tienes una persona especial con la que compartir sentimientos quizás es el momento de lanzarse y hacer todo por obtener el amor de tu vida, atrévete a enviarle una imagen de estas a esa persona por la cual serias capaz de hacer lo que sea.

ver y descargar gratis imagenes de amor de facebook para darle like y compartir en tu perfil con tus amigos o para mandarle mensaje a quien quieres comer a besos