ver Imagenes de chistes con frases de desmotivaciones para compartir

Cuando decido pasar un tiempo con mis amigos, me encanta que ellos rían, esto se debe a que si yo les cuento algún tipo de chiste me gusta que sea muy gracioso y que de esta forma ellos puedan ver que me esforcé para poder hacerles pasar un buen momento.

Por eso me pongo a ver en internet imágenes de chistes con frases para poder tener ideas sobre buenas historias muy graciosas o bromas, estas imágenes también se las puedo compartir en su red social preferida, algunas son muy populares y han sido vistas por una gran cantidad de personas.


Algunas son muy graciosas como por ejemplo una que trata sobre como escuchas las frases “tener una aventura” y “acostarse” cuando eres un niño y el significado que le das ahora que eres un adulto, en la imagen podremos ver a un bebe que está pensando en tener una aventura, una frase que como adultos es muy diferente.

Actualizando el blog después de un largo tiempo de vacaciones. A partir de hoy comenzare a hacer publicaciones de desmotivaciones diarias como lo he hecho en los meses anteriores compartiendo las mejores fotos con frases de chistes