Megapost de tarjetas de San Valentin

Un día revisando por internet encontré un megapost de tarjetas de San Valentín, y lo primero que hice fue pensar en que se acercaba ese día tan especial para nosotros y yo aún no había comprado un buen regalo para ti.

Cuando me di cuenta comencé a leer las frases que estas imágenes tenían y pude descubrir que resaltaban el amor como un sentimiento hermoso, entonces en mi mente aparecieron muchas cosas que hemos vivido juntos las cuales me han hecho muy feliz, e inmediatamente pude pensar en el mejor obsequio para ti en San Valentín.


Por eso mi amada ahora también quiero regalarte a ti estas imágenes, para que las veas todos los días y recuerdes que existe una persona que te ama, y que piensa en ti en cada momento, estas imágenes tienen corazones y bonitas figuras con dibujos relacionados al amor, te las dedico de lo más profundo de mi corazón.

Megapost de tarjetas de San Valentin de personajes de League of Legends Latinoamerica para enviar a quien amas