MEGAPOST BESOS DE FAMOSOS DE HOLLYWOOD PARTE 2

¿Qué significa un beso? el primer día amada mía que tuve la oportunidad de besar tus labios, tuve una sensación que no soy capaz de describir hasta el día de ahora, sentí muchos nervios pero a la vez mucha felicidad porque sentí que tu habías correspondido mi amor en ese día.

Entonces comencé a pensar cómo sería mi vida si de ahora en adelante tuviera esos besos todos los días, buscando encontré un megapost besos de famosos de Hollywood y entonces comencé a pensar que nuestra vida se podría transformar en una especie de película de Hollywood en la cual tu y yo seriamos los protagonistas y el amor seria el barco en el cual nos subiríamos para lanzarnos a altamar a navegar juntos por la vida.

Tus besos son como dulces caricias en mis labios, las cuales quisiera que me dieras todos los días que me restan de vida.














Beso LANA DEL REY


Beso nicolas cage



BESO WIZ KALIFA