imagenes de desmotivaciones de amor

El amor es el sentimiento más hermoso que los seres humanos podemos experimentar, déjame decirte mi amor que yo tengo la dicha de experimentar ese hermoso sentimiento día y noche gracias a ti, desde que apareciste te convertiste en la dueña de mi corazón.

Cuando me despierto pienso en ti, y cuando me duermo estoy pensando en ti, a través de unas imágenes de desmotivaciones de amor que vi en internet pude descubrir que si te amo tengo que hacer mucho más que solo decírtelo, tengo que actuar día a día y demostrarte el amor que siento por ti, además no tengo que pasar todo el tiempo publicando lo que siento por ti, también tengo que vivirlo día a día.


Amor mío ver estas imágenes me hizo entender muchas cosas que no comprendía, prometo esforzarme lo más que pueda para intentar hacerte feliz, pues es lo único que deseo hacer en mi vida a tu lado.

Hoy 17 de febrero de 2014 con una publicacion de imagenes de desmotivaciones de amor recien sacadas del horno para que puedas compartir tu pareja o novio. Para enviar a quien amas y decirselo por estas imagenes romanticas seguramente la conquistaras