ver hermosas imagenes de amor con frases de desmotivaciones 2014

Mi boca desea expresar muchas cosas para ti, deseo decirte de lo más profundo de mi corazón todo lo que siento pero me es muy difícil, no sé si quizás me gana la pena, o el miedo de pensar que tú no sentirás por mí lo mismo que yo deseo decirte a ti.

Me pongo a pensar de qué forma puedo expresártelo sin que sea diciéndotelo directamente y al final encuentro estas hermosas imágenes de amor con frases de desmotivaciones para poder dedicártelas.

Espero que cuando las veas puedas comprender el mensaje que intento decirte y me fijare muy bien en tus actitudes y si veo que accedes un poco entonces te lo diré en persona, solo quisiera poder expresarlo pero soy demasiado penoso y no puedo hacerlo directamente.


Sueño con el día en el que por fin vas a saber mis sentimientos y también sueño con que estos serán correspondidos.

ver hermosas imagenes de amor con frases de desmotivaciones 2014