ver romanticas imagenes para compartir en facebook

Uno de los sentimientos más hermosos que he podido sentir en mi vida es el amor que tengo por ti, es algo sincero, puro y hermoso, ya que cada vez que me despierto mi corazón late al ritmo del tuyo y recuerdo muchas cosas hermosas que pasamos el día anterior y siento muy feliz.

He llegado al punto de que pienso en ti hasta cuando estoy revisando mi Facebook tengo pensando enviarte románticas imágenes para compartir en Facebook para que las veas y recuerdes que siempre estoy pendiente de ti y jamás me olvido del amor de mi vida.


La verdad es que lo que siento por ti es muy fuerte y esto tiene que saberlo todo el mundo, publicare y publicare imágenes sin que me importe quien lo vea o quien no, el mundo se detiene cuando estoy a tu lado y con solo que a ti te gusten seré feliz

ver romanticas imagenes para compartir en facebook