ver versos de amor online gratis en imagenes

Cada vez que recuerdo que tengo alguien a quien amar, mi corazón se alegra mucho y comienzo a pensar que debo de escribirte una carta en la cual pueda expresarte todo lo que siento de la forma que te lo mereces.

Jamás he sido bueno para la poesía, jamás he podido ser cursi o lindo con alguien pero cuando te escribo a ti, no sé qué es lo que me pasa pero mis manos comienzan a escribir lo que me dicta el corazón y empiezo a escribir poesías hermosas y dedicatorias para ti.


A veces para ayudarme busco versos de amor online gratis en imágenes muy hermosas que expresan sentimientos muy bonitos, a través de ellas puedo ver sentimientos de amor que tienen otras personas y también de dolor, entonces me siento afortunado al darme cuenta de que yo te tengo a ti y que tu cuidas mi corazón.

ver versos de amor online gratis en imagenes