ver imagenes lindas de amor con versos para compartir en las redes sociales

Muchas veces he sentido el amargo sentimiento que puede causar el desamor, pero gracias a el, he comprendido que así como existen personas que no valen la pena existen otras que si lo valen y una de ellas eres tu mi amor.

Estuve viendo muchas imágenes lindas de amor con versos muy reales, en los cuales pude ver cosas como que un corazón puede ser pisoteado durante muchas veces y dañado sin embargo siempre seguirá funcionando, también pude ver otra imagen que decía que se prohibía decirle a alguien te quiero si no eres capaz de  demostrárselo, a través de ellas he comprendido que ahora contigo mi corazón sigue funcionando y al ver que tu no solo me dices te quiero de boca sino que también me lo demuestras soy muy feliz.

Eres la razón de que yo siga adelante y ayudaste a curar mi dolido corazón, por eso te dedico estas imágenes.


ver imagenes lindas de amor con versos para compartir en las redes sociales