ver imagenes bonitas de amor para compartir en facebook

Lo sentimientos que tengo guardados en el interior de mi corazón tienen un bello significado, y ese eres tú. Estos sentimientos son muy fuertes y expresan el verdadero amor que tengo para ti, un amor que es muy puro y sincero y que personalmente deseo que siempre se quede dentro de mi corazón porque la verdad me hace muy feliz.

Yo quiero que para ti se convierta en lo mismo y por eso te quiero dedicar imágenes bonitas de amor para compartir en Facebook, quiero que todos puedan ver que estoy enamorado de ti, por supuesto si eso no es ninguna molestia para ti.


Te dedicare palabras tiernas como decirte princesa, bebe, hermosa, etc… porque quiero tratarte así el tiempo que tenga la oportunidad de hacerlo, quiero disfrutar cada día a tu lado, porque si en algún momento te llegara a perder desearía atesorar para siempre los buenos momentos vividos.

ver imagenes bonitas de amor para compartir en facebook