imagenes de desmotivaciones de amor y reflexion mejores de 2014

Pasa el tiempo y yo sigo sintiendo por ti lo mismo que sentí en el año 2013, puedo asegurar que ahora el sentimiento es todavía más fuerte que antes, por eso quiero dedicarte imágenes de desmotivaciones de amor y reflexión mejores de 2014, para que veas que pienso en ti a cada momento.

Y es que tu mi niña preciosa te mereces eso y mucho más, léelas con atención porque en cada una de estas imágenes que pienso dedicarte voy a expresar mi amor al máximo para ti, quiero estar por siempre a tu lado y para que eso suceda necesito que tú también puedas corresponderme ¿estas dispuesta?


Si tu respuesta es que si, entonces no hay ninguna duda de que vamos a ser muy felices porque en donde hay amor todo es posible mi preciosa novia, espero que las imágenes sean de tu agrado y que siempre las atesores.

ver imagenes de desmotivaciones de amor y reflexion mejores de 2014