ver bonitas imagenes con versos de amor gratis para compartir

El sentimiento más bello que he podido sentir en mi vida sobre todas las cosas es tu amor, mi amada eres lo más especial que puedo tener en la vida, y déjame decirte que a veces parezco loco porque me pongo a buscar bonitas imágenes con versos de amor porque quiero dedicarte lo más hermoso y quiero que cada día te enamores mucho más de mí.
Eres muy especial para mi vida, te necesito a mi lado para poder ser feliz, y con estas imágenes quiero que mi amor entre más en tu corazón y eche raíces para que nunca puedas arrancarme de él, jamás quiero separarme de ti porque te amo con todo mi corazón.

Estas bonitas imágenes también puedes compartirlas en tu Facebook y puedes publicárselas al amor de tu vida, puedes descargarlas para andarlas en tu celular y enviarlas a esa persona que se las merece.

ver bonitas imagenes con versos de amor gratis para compartir