ver imagenes de amor con frases para facebook

Tú eres muy bella, eres hermosa, eres mi niña preciosa, déjame decirte que gracias a ti vivo enamorado todos los días, quiero enviarte imágenes de amor con frases para Facebook, quiero que cuando veas tu perfil sepas que también estoy allí para lo que sea.

Recuerdo que un día te dije que siempre te iba a dar todo mi apoyo en todas las áreas que me necesitaras, y pues aquí estoy incluso cuando no estemos juntos, incluso en la distancia y en la cercanía.


Si no puedo estar cerca de ti, aquí estaré en Facebook para cuando necesites hablar conmigo, no dudes jamás en escribirme porque yo siempre voy a tener tiempo para ti, siempre seré detallista, nunca te aburras de eso porque no cualquiera puede hacer eso por otra persona y si luego no lo hiciera quizás te haría mucha falta el poder abrir tu Facebook y tener una publicación de una imagen muy hermosa.

ver imagenes de amor con frases para facebook