imagenes con frases y versos de desamor

He tenido la mala suerte de que siempre las personas que he buscado con el fin de entregarles mi corazón no han resultado ser lo que esperaba, mis relaciones con este tipo de personas se han convertido en un verdadero martirio, ha sido muy difícil para mi vida sin embargo debo entender que las cosas nunca suceden sin motivo alguno.

La vez pasada estaba viendo imágenes con frases y versos de desamor y a través de una de ellas pude comprender que en muchas ocasiones tenemos relaciones que son muy diferentes a lo que hemos soñado, vemos parejas muy felices abrazándose y riendo a carcajadas mientras tu estas serio con otra persona hablando de cosas importantes como el trabajo, etc…


Realmente debo de ponerme a pensar que es lo que quiero para mi vida, si quiero cualquier persona o una que de verdad me valore por lo que soy y no por lo que tengo o puedo llegar a ser.

imagenes con frases y versos de desamor para descargar o copiar y pegar




frases para reflexionar con desmotivaciones en imagenes




desmotivaciones de amor emo con frases