frases con imagenes emo

Muchas veces siento dentro de mi corazón una tristeza profunda, pero tan intensa que nada me puede alegrar o levantar el ánimo, la verdad he pasado por situaciones demasiado duras que otros no quisieran pasarlas, la vida para mí ha sido muy difícil.

Cuando me encuentro así busco frases con imágenes emo porque es así como me siento, sé que debo hacer un esfuerzo por cambiar las cosas pero no es algo que se pueda llamar fácil, si vivieras por los desamores y las situaciones que yo he pasado tal vez me comprendieras un poco.


Estas imágenes al menos me ayudan a ponerme a reflexionar sobre la vida, quizás no me siento feliz cuando las veo porque sería una exageración decir eso, sin embargo si me ayudan aunque sea un poco a mitigar este intenso dolor, en ellas puedo ver animaciones estilo emo, las compartiré en mi Facebook para que los demás las vean.

frases con imagenes emo para facebook para compartir con tu enamorado




frases para facebook de amor

Graciosa imagen de novios chiste de suegra