Imagenes de Desmotivaciones de Amor

Hoy me levante con ganas de sonreírle a la vida, con ganas de tomar mi celular y comenzar a escribirte mensajes de amor, pues tu eres la reina de mi vida y la que se merece que le mande hasta un beso por un mensaje, eres la única que merece que le dedique todo el tiempo que sea necesario.

Estoy completamente enamorado de ti y eso me encanta, me pongo a ver imágenes de desmotivaciones de amor pensando en qué más puedo decirte, en qué más puedo hacer para enamorarte porque cada día a tu lado es tan increíble que quiero estar así por siempre, deseando que tú también te sientas así conmigo.


Gracias por corresponder mi amor, espero que podamos disfrutar durante mucho tiempo juntos este lindo amor que quiero que dure para siempre, voy a sembrar mucho tiempo en nuestras vidas para cosechar tu cariño para siempre.

ver Imagenes de Desmotivaciones de Amor