Imagenes con mensajes bonitos para enamorados

No hay nada mejor que estar enamorado, ese sentimiento tan especial que sienten muchas veces las personas jóvenes, cuando ya eres un adulto puedes pensar que esos días no van a regresar jamás, pero lo que yo deseo para mi vida es llegar a adulto y seguir siempre igual de enamorado.

Si busco en internet puedo encontrar imágenes con mensajes bonitos para enamorados estas me dan muchas ideas para escribirle poemas a mi amor, lo único que puedo asegurar es que me encanta estar en este estado de enamorado, desearía permanecer toda la vida así.


Sé que no es posible al 100% pero si me esfuerzo puedo conseguir que mi amada nunca cambie conmigo, pero yo también debo de darle lo mismo a ella, de lo contrario no será posible, ella es mi sueño, es mi todo, desearía estar con ella por siempre porque sé que es la persona indicada.

ver Imagenes con mensajes bonitos para enamorados

Tengo un antojo de un beso tuyo



Mensaje para mama te quiero

Frase I Love you

Imagen con frase linda de amor

Corazon en la lluvia

No le insistas si le importas

Frase cariñosa para compartir