Dormir cucharita es un amor

En este momento le quiero escribir a mi amada esposa, que le amo con todo mi corazón, quiero decirle que usted es la razón de que yo sea feliz, espero que yo también sea la suya, he pasado tantas cosas importantes con usted que jamás podré olvidar.

No solo tengo una esposa sino una amiga, en la cual puedo confiar cualquiera de todos mis secretos más personales, usted conoces el 100% de mí pues no le he ocultado nada, déjeme decirle que disfruto cada momento a su lado, dormir cucharita es un amor me encanta pasar con usted todas mis noches, jamás imaginaria amanecer sin ver su carita a mi lado.


Quiero dedicarle las canciones más bellas, quiero escribirle 15,000 poemas de amor, porque le amo con todo mi corazón, espero que usted también siempre me corresponda el amor que tengo y cuando algún día yo haga algo mal hágamelo saber.

Dale like si te gusta dormir cucharita