Carteles con frases de amor para facebook 4

En el Facebook te puedo dedicar todo tipo de imágenes, desde las que son muy graciosas hasta carteles con frases de amor para Facebook, estas imágenes son muy especiales porque yo me he fijado que en cada una de ellas hay expresiones de amor muy tiernas para ti.

Te quiero enamorar con cada una de ellas, pues son muy hermosas y tienen frases románticas además, déjame decirte que eres el amor de mi vida y gracias a ti puedo ver nuevamente una luz en mi vida, deseo que este sentimiento que tengo por ti sea para siempre, sin embargo debemos de darle tiempo al tiempo el cual nos ira revelando cada día que será lo que debemos de hacer.

Por el momento solo quiero disfrutar cada uno de mis días, te prometo ser muy detallista y siempre estar pendiente de dedicarte imágenes, poemas, canciones y cualquier cosa que te haga feliz.