Quiero gritarte que te quiero hasta perder la voz

Hay una cosa que me encanta más que cualquier otra, me gusta repetirte en muchas ocasiones cuanto te quiero, la verdad me he enamorado mucho de ti, y este sentimiento ha invadido una gran parte de mi corazón, te necesito junto conmigo para ser feliz.

Por ti soy capaz de muchas cosas que ni te imaginas, quiero gritarte que te quiero hasta perder la voz, me gustaría subirme a una montaña para gritártelo desde allá arriba, tú te lo mereces, eso y mucho más porque eres una hermosa chica muy especial, eres el amor de mi vida y quiero estar a tu lado para siempre.

Necesito verte y poder abrazarte, necesito tomar tu mano para sentirme más que completo, eres lo mejor que pudo pasarme y ahora espero poder darte el valor que te mereces y la atención que será solo para ti y para nadie más.



cuando quieres a una persona quieres gritarlo para que todos lo sepan que la quieres. linda imagen de amor con una puesta del sol muy bonita.