imagenes de desmotivaciones de amor para facebook

El día de hoy quiero mostrarte estas imágenes de desmotivaciones de amor para Facebook, para que te enteres que siempre pienso en ti, a pesar de todo lo que ha sucedido entre nosotros, no quiero perderte, últimamente he estado muy triste porque siento que nuestra relación está por terminar, pero en realidad yo no quiero que terminemos porque te amo mucho.


Tú sabes que te amo y que mi amor es verdadero, pero sabes a veces tu actitud me hace pensar que tú no me amas, por tu forma de comportarte, lo único que te pido que seas sincera conmigo, ya que hasta hoy yo he tratado de ser la mejor persona contigo, siempre he sido amable y te he tratado como una reina, y tú sabes que esto es cierto, así que merezco que me digas toda la verdad para no estar engañado, te aseguro que sabré comprenderte.

ver imagenes de desmotivaciones de amor para facebook