Imagenes bonitas romanticas de amor con frases para compartir en facebook

Esa persona que se encuentra en mis sueños, que siempre la busco a mi lado y no la encuentro porque es en sueños que se me aparece a cada momento, aunque estoy seguro que un día estará a mi lado y cuando ese día llegue no la dejaré ir jamás, porque la amo con todas las fuerzas de mi corazón y estoy condenado a ser su esclavo de amor, para ti traigo estas imágenes bonitas románticas de amor con frases para compartir en Facebook, porque minuto a minuto paso pensando en ti.


Así que por esta razón te vengo a dedicar estas lindas imágenes, quiero que leas todas las frases y te enteres que no podré vivir sin ti por mucho tiempo, porque te amo tanto que no se en que momento me enamoré de esta forma de ti y por eso quiero que estemos juntos toda la vida.


ver Imagenes bonitas romanticas de amor con frases para compartir en facebook.



Imagenes bonitas con frases románticas para dedicar a una persona especial en tu vida que de verdad la aprecias, puedes descargarlas o enviarla por correo electrónico todas estas bonitas imágenes que pueden cambiarle el día a cualquiera espero que le gusten las imágenes bonitas.
 




  • linda frase de amor que nos muestra una tierna cara triste con la frase que expresa lo que no entiendes de algunas personas.


  • frase de amor que puedes dedicársela a una chica
  • siempre oigo historias de personas que dicen Nunca pensé que podría enamorarme hasta que te conocí



en esta imagen vemos las descripciones de los signos zodiacales bien explicado que tal ves te puedan ayudar un poco para comprender a tu pareja.

  • como bien dice esta imagen de amor nadie puede predecir cuando se enamorara de una persona solo pasa sin avisar.
  • imagen tierna que demuestra en varios idioma lo mucho que te quiere
  • frase de amor muy clara como el agua por que sin en realidad esta enamorado de la primera persona por que enamorarte de otra eso demuestra que en realidad nunca estuviste enamorado de la primera, esta son frases que cambian a las personas.


buena imagen de amor de una pareja de encorados que estan bien cómodos en la playa.

la manera de ver si alguien esta enamorada de ti solo tienes que mirarla fijamente a los ojos y te darás cuenta de la verdad.

  • Si te gusta alguien pues halo tuyo


imagenes de amor


imagenes de amor con todo un mundo de frases hermosas para dedicar a alguien que se haya portado bien y se la merece. Cuando el amor llama el corazón responde sin pestañar y que mejor que una buena imagen de amor para expresar lo que sientes.

te quiero - imagenes de amor


  • imagen de amor que dice te quiero


el secreto para mantener una mujer - imagenes de amor

adivina quie se muere por ti - imagenes de amor

al bezarte a ti - imagenes de amor

siempre hay una sola - imagenes de amor

como olvidarte - amor imagenes

una buena relacion - imagenes bonitas

no importa cuanto - imagenes de amor bonitas

quie te ama - imagenes de amor con frases


si dos personas - frases de amor

mientras alguien te descuidad - imagenes de amor con frases

solo con ves - imagenes para enamorar


Bueno esta son algunas de mis imágenes de amor favoritas que estoy compartiendo con ustedes y espero que les gusten como me gustan ami , cuando no tengo nada que hacer paso por esta entrada y leo algunas de mis favoritas frases de amor para sentirme bien y con pilas nuevas para seguir en este mundo tan frágil espero que comenten como están las imágenes saludos.

92 comentarios:

  1. me enkantan las imágenes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. solo te encantan no te deja lecciones y te hace corregir todos los problemas del pasado

      Eliminar
    2. Si pero lo pasado pisado B-)

      Eliminar
  2. Me encantan las imágenes

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. En verdad son realmente preciosas y sobre todo romanticas nunca habia dado con ellas pero realmente estan echas para enamorar

      Eliminar
    2. Yo igual digo estan buenisimas. Las imagenes

      Eliminar
  4. q lindas las imágenes te dejan una lección en la vida
    algunas te hacen recordar el pasado, te asen sentir triste y te hacen corregir tus errores q cometiste

    ResponderEliminar
  5. NO ME GUSTA NADA POR QUE SIEMPRE HABLAN MAL DE TAURO NO ME PARECE BIEN LAS IMAGENES FEAS Y MUY ATREIDAS MUY MAL NO ME GUSTA NADA I PER FEA QUE ES ESO. ACCEPT ACTUALLY NO ME GUSTO SI EN VERDAD HAY NOTA LE PONDRIA 00 GALADO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se xq t paresieron feas las imagenes si estan bonitas y hasta dicen la verdad. Creo q no t gustaron x la imagen d los signos sabes no agas caso a eso d los signos yo no creo en eso... Pero las demas imagenes estan super bonitas saludos :-D

      Eliminar
    2. Todas. Las inmagenes estan. Bonitas. Pero. Mas. Ermosa. Estas. Tu. Vero. Presiosa.

      Eliminar
    3. Las Inmagenes estan muy chulas pero mas chula estas tu veronica

      Eliminar
    4. Estas vien fea veronica !!

      Eliminar
  6. son tan bonitas me enamoro mas

    ResponderEliminar
  7. Q ternurita las imagenes jamás vi 1 =

    ResponderEliminar
  8. esta lindas las frases de amor....

    ResponderEliminar
  9. q lindas frases q te dan para q le mande msj amix. gracias sga poniendo mas frases de amor..

    ResponderEliminar
  10. ME GUSTARON SOLO ALGUNAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Malsolo la que habla mal de aries u.u yo soyfiel y digo la vdd

      Eliminar
  11. Pues me parecieron re lindas hermosas pues me erisaron muchas dicen la verdad y t acen reflexionar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TODAS LAS IMAGENES ESTAN LINDAS PERO NO COMO LO LINDA Q ESTEAS TU VERONICA

      Eliminar
  12. eu adoro poesias eu ate acho que vou montar um blogue de poesias nao e legau um blogue de poesias

    ResponderEliminar
  13. si me gustaron pero lo de los signo el mio escorpio es mentira por yo no soy infiel por que mi pareja hace muchisimo años me fue imfiel asi que esos comentarios de los signos es mentira.

    ResponderEliminar
  14. guaooooo que lindo imajenes me encantaron ah y eso de los signos esta super macabroooo hoy amo mas que nunca saludosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si sn my perfectas apenas pra enamorarse......!!

      Eliminar
  15. Son muy bonitas las postales con frases muy acertadas...continúa así

    ResponderEliminar
  16. Muy bonitas las imágenes, aunque sería bueno que colocaras algunas con más color! las veo un poco apagadas.

    Pero los mensajes son profundos y hacen reflexionar, que es lo importante (yo trato de enfocarme en lo mismo)... sigue así, saludos!

    ResponderEliminar
  17. No me gusto parece infantilismo

    ResponderEliminar
  18. Q lindas imagenes esas me van amiiiii.gg

    ResponderEliminar
  19. Que bonitas frases de amor con imagenes, por aca leí unas que también me gustaron http://www.1001consejos.com/frases-bonitas-para-mi-novio que a mi me ayudaron, y seguramente si le dices de vez en cuando a tu galan cuanto lo adoras le encantará y le harás sonreír cada que escuche una frase como esa.

    ResponderEliminar
  20. Uy me encantan las inmajenes mas cuando estoy triste como hoy solo quisiera llorar

    ResponderEliminar
  21. Me 3ncantan las imagenes de Amoor...

    ResponderEliminar
  22. Estan super son hermosas las imajenes y los mensajes estan de lia mejor para enamorar y conquistar a la pareja adecuada gracias?

    ResponderEliminar
  23. Haay están super lindas:-)

    ResponderEliminar
  24. están preciosas las imágenes me hicieron reflexionar muxo y me di cuenta q tiene razón la del sabio es bna.

    ResponderEliminar
  25. Son muy veyas y hojala fueran siertas que no

    ResponderEliminar
  26. Me paresen muy bonitas algunas disen la berdad de lo q somos algunas personas

    ResponderEliminar
  27. Me encantó la de los idiomas, la puse en mi facebook :)

    ResponderEliminar
  28. Lindos aki lesdejo mi cuenta en face para q me escrban jakmael rodriguez solo xavos de honduras

    ResponderEliminar
  29. Muy lindas la imágenes

    ResponderEliminar
  30. Q vonito disen y lo q disen es la verdad

    ResponderEliminar
  31. pzzzzz a mi me guztaron muxoooo ezazzz imagenez xq hablan la realidad ok........

    ResponderEliminar
  32. Q niiitttas que sonn stts imahenes son super xulaas!!!

    ResponderEliminar
  33. me gusto lo del sabio tiene mucha razón

    ResponderEliminar
  34. hola soy melissa liney me gusta las IMAGENES PERO LO SIGNO NO LO CREO POR QUE MI PAREJA ME FUE INFIEL TEAMO NICOL GUATAMA YO CREO QUE ME ENAMORE TENIA UN AÑO QUE NO ME ENAMORO TEAMO NICOL

    ResponderEliminar
  35. k hermosas fotos me encantaron y a ustedes

    ResponderEliminar
  36. ¡Miren! Ya Encontré la forma de ver quien mira mi perfil,
    no saben las sorpresas que me lleve,
    Acá te dejo el link de la aplicación:
    http://quientvisiita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Que bueno que es tener al alcance de nuestras manos tantas imagenes de amor. Dicen que una imagen vale como mil palabras, y tener imagenes de amor de esta manera es siempre conveniente, podemos compartirlas en facebook y dedicarlas a esa personita especial.. solo ella sabe que es para ella :D

    ResponderEliminar
  38. Estan super Las imagenes todo esta perfecto

    ResponderEliminar
  39. Esa frase q si te gusta alguien vioalo me parece horrible muvhas mujeres q son victimas de abuso son porq un enferno se fijo en ellas y si la frase esta para llenar un espacio..a veces es preferible q este vacio..!!

    ResponderEliminar
  40. una frase mas tekiero lo sabes
    me kieres kien sabe
    te amo lo juro me amas lo dudo

    ResponderEliminar
  41. Estan muy lidas pero son muy pocas pero lindas

    ResponderEliminar
  42. son mu lindas igual k las rimas de anonimo

    ResponderEliminar
  43. Buebas frases y bonitos imagenes pero para los que lo leen ylo entienden lo que es el amor te ame dlb

    ResponderEliminar
  44. todo es muy hermoso xq son verdaderas

    ResponderEliminar
  45. que lindas estan estas imagenes de amor en http://www.imagenesde-amor.net/category/imagenes-de-amor-con-frases/ pueden descargar mas imagenes

    ResponderEliminar
  46. Grasias es mui ermoso todo y q bueno q esto si es algo como lo q yo buscaba mmmmm grasias grasias

    ResponderEliminar
  47. Yo pienso que las persona el primero se enamora mas

    ResponderEliminar
  48. Muy bonitas todas las imagenes y los mensajes son excelentes

    ResponderEliminar
  49. Esto es súper hermoso :")

    ResponderEliminar
  50. ay q lindo me gustaron mucho

    ResponderEliminar
  51. wwuau me re gustaron justo para dedicar ala persona q amo,el no save pero igual <3

    ResponderEliminar
  52. ola vane td bn <3 jajaja

    ResponderEliminar
  53. Es verdad las imagenes son hermosas y romanticas pero a la vez te las dan para poder corregirte y reflezionar todo y tanto como el amor igual para tener un buen caracter para ligar a la chica o el chico

    ResponderEliminar
  54. Son hermosas kada unas delas palabras ke. Tieene kada palabra. Y son ciertas

    ResponderEliminar

Quizás también le interese